Atlantida El Continente Perdido Y Otras Historietas PDF EPUB Download

Atlantida El Continente Perdido Y Otras Historietas also available in docx and mobi. Read Atlantida El Continente Perdido Y Otras Historietas online, read in mobile or Kindle.

Atlantida El Continente Perdido Y Otras Historietas

Author: Eduardo Quezada

Publisher: Trafford Publishing

ISBN:

Category:

Page: 71

View: 610

Stories in both English and Spanish. Atlantis: the lost continent is actually us in the future. As we progress in the sciences and technologies we are building Atlantis and somewhere in the future, Atlantis was destroyed as time meets itself with the past and consequently we are finding Atlantis as an ancient civilization of the past, in the present which is actually the future of us as we are the last city in the future, just as the world came to an end. The other short stories will also stimulate the mind and hopefully it is their final version and they're put to rest, and the chicken will thank you, so will the rooster.

La Creación, el Continente Americano y la Cultura Cainiana - Tomo II

Author: Orlando Jarillo Taborga

Publisher: Lulu.com

ISBN:

Category:

Page:

View: 280

Evolución de la inteligencia parapsíquica : el desarrollo del parapsiquismo como medio para alcanzar la autosuficiencia evolutiva

Author: Miguel Cirera

Publisher: Associação Internacional Editares

ISBN:

Category:

Page: 470

View: 695

Historias de todos los paises y de todos los tiempos hasta nuestros dias

Author:

Publisher:

ISBN:

Category: Història antiga

Page: 716

View: 804

Ciudades, lugares y continentes desaparecidos

Author: Massimo Centini

Publisher: Parkstone International

ISBN:

Category: Religion

Page: 160

View: 607

Atlántida, Sodoma y Gomorra, Avalon, Thule, Lyonesse, Lemuria, Mu... Estos y otros nombres han fascinado al hombre desde siempre con sus historias, a caballo entre la leyenda y la realidad. El misterio de la Atlántida es el misterio del hombre, y por esta razón ha captado y sigue captando la atención de muchos. En la mitología de muchos pueblos aparecen tradiciones que narran catástrofes que causaron la desaparición de continentes enteros y «reinos» felices. Porque el hombre necesita descubrir sus propias raíces en un pasado indefinido y armonioso, similar al «érase una vez...» de las fábulas. De aquellos mundos, barridos por la furia de los elementos, no queda más que el eco en la memoria de los historiadores y los escritores; no son crónicas precisas, pero sí son las únicas fuentes que actualmente nos permiten imaginar el esplendor de lugares definitivamente perdidos. De hecho, nunca se han hallado indicios reales de aquellas culturas; sin embargo, se han propuesto muchas hipótesis, no siempre aceptables desde el punto de vista científico, que sitúan estos lugares en distintos puntos del planeta. Científicos y aventureros, arqueólogos y piratas han surcado mares y recorrido caminos en busca de mundos que la mayor parte de los hombres cree inventados o perdidos para siempre y, animados por la sed de saber o por la esperanza de adueñarse de tesoros inmensos, han «descubierto» una y otra vez aquellas ciudades desaparecidas. Podría ser que los descubrimientos de los últimos años obliguen a la ciencia a revisar la historia del mundo, en la que faltan elementos que están considerados fantasía o leyenda. La ciencia oficial ignora los mitos antiguos, y sin embargo estos han sido en más de una ocasión la chispa que ha propiciado grandes descubrimientos arqueológicos. Massimo Centini se dedica al estudio de la antropología, de las tradiciones populares y de los temas relacionados con la espiritualidad. Trabaja en el Centro de Estudios de las Tradiciones populares de la Asociación Piamontesa de Turín, y es autor de numerosos libros y artículos.

El continente perdido y otros ensayos

Author: Aleister Crowley

Publisher:

ISBN:

Category:

Page: 392

View: 347

Edward Alexander Crowley (1875-1947), que cambió su nombre por el de Aleister, por odio a su padre, a pesar de haber llevado una existencia excéntrica y plagada de escándalos, se le acusó, entre otros crímenes, de la muerte ritual de un adepto a su secta en la abadía de Télema, su cuartel general en Italia, de haber oficiado de mago, satanista, líder de la secta esotérica Argenteum Astrum, reencarnación del sabio ocultista del siglo XIX Eliphas Lévi y profeta neopagano de la nueva religión, basada en El libro de la ley (incluido en este volumen) y en la máxima «Haz lo que quieras» (Do what thou wilt), es con todo una de las figuras centrales del ocultismo, espectáculo incluido, del último siglo. Sus conocimientos de Alta Magia, cábala, rituales tántricos y filosofía hermética lo convierten en un erudito heredero de la gran tradición ocultista. El presente volumen reúne una colección de textos no doctrinales (excepción hecha del mencionado Liber Legis, su evangelio, y De Lege Lebellum) de origen diverso que dan buena muestra de la gran variedad de intereses de Crowley, y su enfoque siempre original. Así, El continente perdido, que da título a la colección, es un «texto revelado», una visión, en la línea de su contemporánea y fundadora de la Teosofía, Madame Blavatsky, sobre la vieja leyenda ocultista de la Antártida; Cocaína nos muestra un punto de vista antiprohibicionista y sorprendente de los poderes de esta droga; o Berashit; una teoría del Universo, donde matemáticas, cábalas y místicas orientales se muestran como herramientas útiles para desentrañar el gran misterio del «ser»; todo ello desde una óptica diferente, simbólica y mágica, opuesta a la ciencia experimental.

Papeles de Son Armadans

Author: Camilo José Cela

Publisher:

ISBN:

Category: Spanish literature

Page:

View: 938

La Creación, el Continente Americano y la Cultura Cainiana – Tomo III

Author: Orlando Jarillo Taborga

Publisher: Lulu.com

ISBN:

Category:

Page:

View: 461

Asomante

Author:

Publisher:

ISBN:

Category: Literary Criticism

Page:

View: 605

Historia antropología y fuentes orales

Author:

Publisher:

ISBN:

Category: Latin America

Page:

View: 861

Best Books