Search Results: un-grito-en-la-atlantida

Un grito en la Atlantida

Author: Dr. Atl

Publisher: N.A

ISBN: N.A

Category: Atlantis

Page: 162

View: 7946

Dictionary of Mexican Literature

Author: Eladio Cortés

Publisher: Greenwood Publishing Group

ISBN: 9780313262715

Category: Literary Criticism

Page: 768

View: 6559

Provides entries for important writers, literary schools, and cultural movements in Mexican literary history, discussing major works, biographical sketches, and more

Moderne Kunst in Mexiko

Raum, Material und nationale Identität

Author: Kirsten Einfeldt

Publisher: transcript Verlag

ISBN: 3839415039

Category: Art

Page: 462

View: 730

Anhand zentraler Werke von Künstlern und Architekten wie Diego Rivera, Luis Barragán und Mathias Goeritz geht Kirsten Einfeldt den Einflüssen zeitgenössischer Identitätsdiskurse auf Kunst im öffentlichen Raum in Mexiko nach. Neben Skulpturen und Wandbildern der 1950er bis 1980er Jahre ist die Konzeptkunst zahlreicher Kollektive aus der Zeit der mexikanischen Studentenbewegung Gegenstand der Untersuchung. Die Studie wertet Archivmaterial aus und basiert auf einer Feldforschung der Autorin sowie auf zahlreichen Interviews mit Künstlern, Kritikern, Historikern und anderen Experten und bietet damit erstmalig einen Überblick über die öffentliche Kunst der mexikanischen Moderne.

En busca de la Atlántida

Author: Andy McDermott

Publisher: PLAZA & JANES

ISBN: 840135434X

Category: Fiction

Page: 496

View: 7417

La Atlántida, la isla que se hundió bajo las aguas hace once mil años, la civilización avanzada que fue castigada por su soberbia, ha atrapado la imaginación de los hombres desde la Antigüedad. Y su leyenda se ha convertido en una obsesión para la arqueóloga Nina Wilde, que cree haber encontrado en los textos antiguos una pista que finalmente podría probar su existencia y conducirla hasta su paradero exacto. Cuando la universidad se niega afinanciarle una expedición, Nina acepta el ofrecimiento del millonario Kristian Frost, que pone a su disposición todo el dinero y los recursos que necesite. Con la ayuda de Kari, la hija de Frost, y de Eddie Chase, el escéptico ex miembro de las fuerzas especiales británicas encargado de protegerlas, la búsqueda da comienzo. Poco a poco, de entre las brumas de la leyenda, empieza a emerger el rastro de una civilizaciónantiquísima. Pero hay quien desea impedir a toda costa que sea descubierta... De las calles de Manhattan a las profundas aguas del océano Atlántico, de la selva amazónica a la cordillera del Himalaya, Andy McDermott nos sumerge en una trepidante y épica aventura, en la mejor tradición de las novelas de Clive Cussler y las películas de Indiana Jones.

Corazones en la Atlantida

Author: Stephen King

Publisher: PLAZA & JANES

ISBN: 8401353963

Category: Fiction

Page: 704

View: 7661

Lleno de peligro, lleno de suspense y, sobre todo, lleno de sentimientos, este libro de Stephen King transportará a algunos lectores a un lugar que nunca antes han visitado y a otros, a un lugar que nunca podrán abandonar del todo... Aunque algunos episodios de la década de los sesenta nos parezcan irreales, no son ficticios, ocurrieron de verdad. Stephen King, que ha sido el primer escritor de la generación de la televisión que ha logrado un enorme éxito, publicó en 1974 Carrie, su primera novela, justo un año antes de la retirada de las últimas tropas estadounidenses de Vietnam. Las imágenes de aquella guerra y de las protestas en contra habían inundado las pequeñas pantallas de las casas norteamericanas durante casi diez años, dejando una huella imborrable en toda una generación. En Corazones en la Atlántida, King hipnotiza a sus lectores con una ficción profundamente inspirada en esos años, los sesenta, y explora, a lo largo de cuatro décadas, los estigmas y la herencia psicológica de la guerra de Vietnam en las personas.

Atlántida - Una Aventura De Dane Maddock

Author: David Wood

Publisher: Babelcube Inc.

ISBN: 1633396207

Category: Fiction

Page: 166

View: 6285

¿Cuál es la verdadera historia detrás del legendario continente perdido de la Atlántida y qué poder ejercen los atlantes? Cuando la arqueóloga Sofía Pérez descubre los restos de una ciudad atlante, involuntariamente le da a Dominio el poder de rehacer el mundo según su propio diseño. Desde las profundidades del Caribe hasta las calles de París, a las islas japonesas y más allá. Únase a los ex marines de la armada que se convirtieron en cazadores de tesoros, Dane Maddock y “Bones” Bonebrake, en una carrera para detener a Dominio de desatar su mayor amenaza en la más emocionante aventura, ¡Atlántida!

Los juegos atlantes (Crónicas de la Atlántida 2)

Author: Joaquín Londáiz Montiel

Publisher: MONTENA

ISBN: 8484418227

Category: Juvenile Fiction

Page: 352

View: 7373

Un nuevo rey gobierna la Atlántida: Branko, el líder de los rebeldes. Y su primera medida será organizar unos Juegos para unir a sus súbditos... Branko, el líder de los rebeldes, ya está en la Atlántida y, para ganarse a la población, organiza los primeros Juegos Atlantes: tres peligrosas pruebas y un único vencedor. Todos desean participar para olvidar así los malos tiempos y celebrar la paz, aunque pronto se darán cuenta de que los conflictos no han acabado: el rey Fedor IV ha muerto sin descendencia, y se ha abierto una lucha de poder para nombrar al sucesor. Branko se erige como el mejor candidato, pero los tres elegidos -Tristán, Sophia e Ibrahim- saben que él no es el legítimo sucesor al trono Mientras tanto, en el norte de España, la vida de Sebastián, un veinteañero normal y corriente, da un giro de ciento ochenta grados cuando en una misteriosa carta descubre que sus verdaderos padres fueron asesinados al poco de nacerél y que debe regresar su lugar de origen: la misteriosa, impenetrable y espléndida Atlántida.

El apocalipsis de la Atlántida

Author: Thomas Greanias

Publisher: La Factoría de Ideas

ISBN: 8490181764

Category: Fiction

Page: 352

View: 5282

El arqueólogo Conrad Yeats descubre en los restos de un submarino nazi hundido el impactante legado que dejó Adolf Hitler de su búsqueda de la Atlántida. Sepultada bajo el agua, en el corazón del buque espía del Tercer Reich, permanecía la clave de una antigua conspiración, una intriga que llega hasta los más altos niveles de los gobiernos más relevantes. Este fatal descubrimiento lanza a Yeats a una carrera mortal por todo el Mediterráneo, perseguido por los asesinos de una organización internacional que no se detendrá ante nada con tal de iniciar un armagedón global que reviva un imperio. Y solo Serena Serghetti, la bella lingüista del Vaticano a la que él siempre ha amado, puede ayudarlo a salvar al mundo del apocalipsis de la Atlántida.

Dorian y la Leyenda de Atlántida

Author: DEMETRIO VERBARO

Publisher: Babelcube Inc.

ISBN: 1547519355

Category: Fiction

Page: 99

View: 602

Atenas, año 399 a.C. El filósofo Sócrates fue condenado a muerte. Su último deseo, externado, es el de transcurrir la noche anterior a la ejecución al lado de su amigo y discípulo Platón. Antes de morir quiere confesarle un secreto que ha tenido escondido por toda la vida, custodiándolo celosamente. —¿Qué secreto, maestro? —¡La leyenda de Atlántida. Al día siguiente Sócrates murió con el alma purificada, sereno. ¿Pero, por qué era importante relatar la historia? ¿Qué había ocurrido tan terrible e inquietante en aquella isla antes de hundirse para siempre en el fondo del océano?

Crónicas de la Atlántida (Crónicas de la Atlántida 1)

Author: Joaquín Londáiz Montiel

Publisher: MONTENA

ISBN: 8484416879

Category: Juvenile Fiction

Page: 448

View: 8368

Cuenta una profecía que tres Elegidos, venidos de lugares remotos, salvarán a la Atlántida de la catástrofe que se cierne sobre ella. El misterioso halo que envuelve la luna es la señal de que el caos y la oscuridad se ciernen sobre la Atlántida. Hasta ahora, el continente ha permanecido oculto a los ojos humanos gracias a un poderoso escudo que está a punto de romperse. Remigius Astropoulos, Botwinick Strafalarius y Archibald Dagonakis, máximos representantes de los poderes atlantes, se enfrentan a una situación desconcertante y sin precedentes. El rey Fedor IV ha desaparecido justo cuando el ejército rebelde se dispone a invadir la Atlántida. ¿Acaso es una casualidad?

Civilizacion Luna

Author: Enrique M. Crespo

Publisher: Trafford Publishing

ISBN: 142511962X

Category:

Page: 336

View: 7564

Dentro de un mundo de ficci?n, tres astronautas viven una emocionante aventura, mientras descubren como en la Tierra existi? una civilizaci?n que ayud? al florecimiento de antiguas civilizaciones.

El librero de la Atlántida

Author: Manuel Pimentel

Publisher: Editorial Almuzara

ISBN: 8415338473

Category: Fiction

Page: N.A

View: 7098

La profecía de la Atlántida

Author: Thomas Greanias

Publisher: La Factoría de Ideas

ISBN: 8490185654

Category: Fiction

Page: N.A

View: 6347

Estados Unidos, 1799. George Washington, moribundo, entrega una misteriosa carta cuyo destinatario es el elegido, un hombre que lee las estrellas. Estados Unidos, 2008. El arqueólogo Conrad Yeats descubre un código que le guía a los secretos del padre fundador: la ciudad de Washington se construyó sobre un lugar estratégico, según un antiguo modelo de la Atlántida. Si nadie lo impide, los astros determinarán el futuro de la Humanidad. Junto con la bella lingüista Serena Serghetti, Yeats emprende una carrera contrarreloj para encontrar el globo celeste que podría ser la clave del misterio, pero la Alineación, una peligrosa organización imperialista, también lo busca. El mundo tiene una cita con el destino y la nueva Atlántida está en juego.

El Triángulo de las Bermudas

Camino a la Atlántida

Author: Cary Gordon Trantham

Publisher: AuthorHouse

ISBN: 1491813415

Category: Fiction

Page: 194

View: 9675

This book is the spanish translation of the english version "The Bermuda Triange: Pathway to Atlantis" which is about the Bermuda Triangle and the City of Atlantis. The Bermuda Triangle is a mystery to people on Earth but the people of the City of Atlantis know exactly what cause the mysterious disappearances.

La siembra

(DCHOS MUNDO) PERO POR CONTRATO NO PODEMOS DIST. L.A.HASTA 15.03.2013

Author: Fran Ray

Publisher: B DE BOOKS

ISBN: 8466648593

Category: Fiction

Page: 544

View: 9694

El ecothriller del siglo XXI llamado a seducir a los lectores de El quinto día. Matanzas, enfermedad, ecologistas, alimentos transgénicos, multinacionales farmacéuticas y una inolvidable constelación de personajes. Todo confluye en un acontecimiento que cambiará la vida de la Tierra para siempre. La trama se construye sobre tres hechos de sangre: el supuesto suicidio de una mujer, una matanza en un laboratorio y un asesinato en una casa de campo. Todos los muertos estaban relacionados con una organización ecologista que lucha contra la hegemonía de una multinacional farmacéutica y de alimentos transgénicos. Los investigadores son, igualmente, tres: Ethan, escritor y esposo de la mujer que supuestamente se ha quitado la vida (pero que, en realidad, había averiguado, junto al segundo muerto, un profesor de genética, detalles oscuros sobre la multinacional); Camille, una periodista que edita una revista satírica políticamente incorrecta, y la inspectora Lejeune, madre soltera con un ex marido frustrado y un padre difícil. De pronto, una joven enigmática irrumpe en escena para enturbiarlo todo...

La ciudad de las Llamas

Author: Larry Niven,Jerry Pournelle

Publisher: La Factoría de Ideas

ISBN: 8490183988

Category: Fiction

Page: N.A

View: 7749

Yangin-Atep, el insaciable dios de la guerra, gobierna protegiendo o destruyendo alternativamente a los habitantes de la ciudad. En Tep, nada puede arder en el interior de las casas y no se puede crear fuego accidentalmente (excepto cuando las Llamas llegan a la ciudad). Entonces, la gente poseída por Yangin-Atep hace arder su propia ciudad creando una orgía desenfrenada de destrucción que normalmente llega sin previo aviso. Whandall Placehold ha vivido con las Llamas toda su vida. Luchando a su manera contra la edad adulta en las calles de las zonas más desiertas de la ciudad, Whandall sueña con escapar de la furia del dios para encontrar una vida nueva y mejor. Pero su esperanza de libertad puede llevarle a Morth de Atlántida, el enigmático brujo que mató a su padre...

Atlántida (La última lágrima 2)

Author: Lauren Kate

Publisher: MONTENA

ISBN: 8490434719

Category: Young Adult Fiction

Page: 45

View: 3340

Con el destino del mundo en sus manos, Eureka debe renunciar a todo, pero... ¿Podrá renunciar al amor? Atlántida es la segunda parte de «La última lágrima», por la autora de la saga «Oscuros». Solo Eureka puede detener a Atlas, el poderoso y cruel rey de la Atlántida, pero antes deberá aprender a luchar. Junto con Cat y el atractivo y misterioso Ander, atravesará el océano para encontrar a Solon, el único que puede enseñarles cómo derrotar a Atlas. Mientras Eureka trata de asumir la destrucción que ella misma ha traído al mundo y planea cómo enfrentarse a Atlas, se le revela un secreto absolutamente devastador. Si es lo bastante fuerte, Eureka podría usar este descubrimiento para derrotar al rey de la Atlántida..., a no ser que, en realidad, él y su reino se aprovechen de su corazón roto.

El futuro será mejor mañana

Author: David Rodríguez Cordón

Publisher: Editorial Seleer

ISBN: 8494178849

Category: Art

Page: 363

View: 615

9 de mayo de 1945. Los soldados del ejército ruso encuentran al fin el cadáver de Adolf Hitler en la Cancillería del Reich. Tras examinar el cuerpo descubren en su guerrera un enigmático telegrama que les deja desconcertados: ‘La flota submarina alemana está orgullosa de haber establecido un paraíso terrestre secreto, una fortaleza inexpugnable para el Führer en un lugar del mundo’. El contenido de ese misterioso cable estaba firmado por el Gran Almirante Karl Dönitz. Los Servicios de Inteligencia de los países aliados nunca lograron descifrar su significado. Hasta hoy.

La educación de los que influyen

¿Vale la pena estudiar en la Argentina?

Author: Luciana Vazquez

Publisher: SUDAMERICANA

ISBN: 9500738201

Category: Education

Page: N.A

View: 9369

Una reflexión acerca de la educación formal en la Argentina a partir de entrevistas a treinta y cinco empresarios, intelectuales, economistas, políticos, hombres de la Iglesia y artistas que contaron sus historias formativas y respondieron sobre la educación que planean para su hijos.

Atlántida

estudio de la historia americana

Author: Diogène Decoud

Publisher: N.A

ISBN: N.A

Category: Latin America

Page: 455

View: 5357

Find eBook